sábado, 7 de julio de 2012

Allá que voy por mi montaña rusa!



 Acabo de escuchar una canción de Madonna. Que subidón!

 De repente, como una palomita de maíz cuando hace “plop”, he decidido ir al Madonna Tour, el día 2 de julio en London. Yeeeeah!

Me ha faltado tiempo para bajar del metro a toda prisa, corriendo a más no poder he subido las escaleras con la tarjeta visa en la boca y aporreando las teclas del ordenador, no vaya a ser que justo en ese instante se estuviese vendiendo la última entrada.

Diosss, los minutos se me han hecho horas. Y no es que me haya enterado ahora del concierto, ese notición lo sabe el mundo entero desde hace meses. Cuando me enteré me puse contentísima. Exagerada como soy me dije –yo eso no me lo pierdo por nada del mundo-  así como un juramento.

Después empecé a darle vueltas. Tome una decisión meditada, con su lista de cosas a favor y en contra. Ganaron los contras. Cómo pudo pasar eso? Pues, creo que en ese momento como quería que ganasen los contras, puse más empeño en inventar cosas negativas. Total, que decidí pasar de la  Diosa.

El proceso fue así; ya sabemos el principio -ooooh concierto de MDNA!!!  -No me lo pierdo por nada!

Después me entró el agobio. El precio de las entradas con relación a mi saldo en el banco también tuvo su parte de culpa. Además, cuantos miles de personas habrán pensado? –yo eso no me lo pierdo-. Ese concierto va a estar petado, seguro. No quiero imaginar la ansiedad que me va a dar. Uf, ni regalado. A mi no me ven el pelo por ahí. Que me da igual que sea MDNA o Michael Jackson, John Lennon y Elvis resucitados. 

Y vaya precios taaaaan populares! Se habrá enterado MDNA que en Europa hay crisis? Hay que ser tonta para pagar casi 100 pounds por verla a 2 kilómetros de distancia, eso si la ves. Y con lo mal que canta, que me han dicho que en vivo es como Alaska, que canta fatal la tía. Que timo. Que chorrada.

Además, igual me sale trabajo de chef y tengo que renunciar por ver a  la MDNA esa, pequeña como pin y pon a 80 pouns entre una marabunta de fans enloquecid@s.

En 15 minutos poniendo a toda maquina los engranajes de mi linda cabecita había destrozado a MDNA, a la organización del concierto, a la ciudad de London y a todos los conciertos del mundo mundial.

Todo tan masivo, tan superficial, sin alma…con los problemas que hay en el mundo y yo dando saltos al ritmo del Like a Virgin, quita, quita, que yo no voy. Me quedé tan a gusto, con una mega sonrisa en la cara.

El caso es que ahora mientras le doy a las teclas del ordenador, con la ansiedad de alguien que cree que va a perderse la oportunidad de su vida… digo yo, - no estaré un poco majareta?

Qué ha pasado para que cambie de opinión? Ahora, mis argumentos a favor son. Por favor estoy en London y sí, es un poco caro, pero… cuanto tiempo hace que no voy a un concierto? Además es MDNA, es ELLA. No es lo mismo el jamon envasado de Mercadona que un JJJ de Guijuelo. Verdad?

Habrá gente? Claro. Alguien se imagina un concierto de MDNA medio vacío??? Por favor que tontería. Que no la voy a ver ni de broma? Para esos  casos están las pantallas gigantes que siendo quien es, me las imagino espectaculares. Que no canta bien? Ya se sabe que no va a ser como en un CD, pero… que me da todo igual.

Total que estoy como loca hasta que llegue el día. Tengo 20 días para aprenderme sus canciones, yupyyyyyy

Además ha sido mi cumple y voy a invertir el regalito de mi madre y mi sister Teresa en eso. Y si me sale trabajo? Que le den, no todo va a ser currar en la vida.

Le envío un mensaje a mi friend Joan Graupera intentando contagiarle la alegría.

A mitad del proceso de compra se me ha helado la sangre. La mano paralizada y la boca medio abierta. Horrorizada veo que empieza a las 4:30 PM. ¿pero? A quien se le ocurre putear así al personal. A las 4.30 estoy trabajando. Como se cree la MDNA esa que voy a ir a su concierto con ese horario? Los conciertos son a las 7 como muy pronto. Menuda prepotente. Pues por chula, se tendría que quedar con la mitad de las entradas sin vender.

Pues nada, después de meter mis emociones en una vagoneta de montaña rusa y echarlas al sube y baja de la inercia que da el subido de la emoción y el bajón de la decepción…. La providencia ha decidido por mí.

Con los ojos rojos, apunto de llorar, me voy a Internet a ver lo que me voy a perder. Lo primero que me sale es Barcelona el día 20 de junio. Pasada media hora, sigo viendo youtubes del MDNA Tour en Barcelona.

Otra vez la montaña rusa, allá vooooooooy. Vaya caca de Tour, perdón por los que hayan ido. No me gusta nada, no me gustan las canciones, no me gusta la ropa, no me gusta el poco contacto con el público, pero si casi no dice ni hola. Que no hace falta que lo diga en catalán, pero habiendo estado casada con León y con lo inteligente que dicen que es, hola y algo más debe haber aprendido. La única cosa que merece la pena es un bailarín negro de casi dos metros que sale a su izquierda al principio.

Que desastre… más me gustaba en su primer Tour que casi da vergüenza ajena ver como baila y la ropa ya ni te cuento… pero y lo original que iba. 


Y en la Ambición rubia,  genial con su ropa  sexy de dominatrix, las canciones chulísimas. Whats a party!!! Si estás baja de ánimos ponte el Tour ambición rubia en el minuto 20, está en youtube, la tía habla un montón con la peña y no veas que marcha, que resucita a un muerto.
 Tampoco es que tenga que ir siempre como una cabaretera, si a ella le sobra determinación para lucir estupendamente lo que le escoge su súper equipo de asesores de imagen. Bueno, no voy a ser envidiosa y vamos a decir que es ella la que inventa y reinventa sus looks.

A proposito de reinventar, el The Re-Invention Tour 2004 menudo concierto, el The Confessions Tour con bola gigante de discoteca, traje chaqueta blanco  pata de elefante, el So Slowly del 2006…. Qué le ha pasado a MDNA???????


 Para no ser una victima fácil de mi montaña rusa particular, le voy a preguntar a mi amiga Eli a quien el buen gusto le sobra, súper fan  de MDN, que se sabe sus canciones y las baila mejor que la misma Madonna y  que sé que ha ido al concierto de Barcelona,  a ver si mi visión y la suya coinciden.

Sigo en la montaña rusa, pero ya es seguro y definitivo que no voy al concierto.

 Que lo disfruten los que vayan!!!