domingo, 5 de septiembre de 2010

English girls are happy!!!


La gente se echa las manos a la cabeza cuando ve  una “joven” inglesa (comillas por lo relativo que es el adjetivo hoy en día) saliendo de fiesta. De marcha, quiero decir.  Los ojos saltan de sus orbitas, las cabezas se giran en 180º. La peña no puede disimular el asombro ¿Por qué?
Primero, estas ladys son capaces de andar sobre zapatos de 20cm. Parece imposible? No lo es. Lo veo cada fin de semana.  Las drag queen también lo hacen. Sí, ya lo sabemos y no dejan de tener su merito. Pero, no es lo mismo andar entre aceras, adoquines, firme irregular con un zapato de tacón, 90% de las veces de aguja, que estar subida en una pódium con unos zancos de plataforma plana.
Las english girls dominan mucho el tema, la prueba está en que los accidentes de taconazos no son noticia en la crónica negra, como si lo son los ciclistas (es muy peligroso ir en bici por esta ciudad). Las ves y parece imposible sobrevivir a un noche de las suyas.
Segundo, usan la misma ropa en verano y en invierno.  Cuando es verano que chachi, pero en invierno hay que ser una super-campeona de la vida!!!  Con la rasca que pega a las tres de la madrugada en minifalda de poliéster, top sintético, que esos materiales no abrigan nada, sin medias o como mucho unas de rejilla, sandalias y esperando el autobús… ojo  a esa hora no hay metro. Son muy, muy valientes.  El abrigo ni lo menciono. Antes morir que tapar el modelete!!!
Después de las brasileñas en carnaval, las londinenses son las que enseñan más carne en todo el planeta. La mini tapa lo justo para que no se vean las braguillas. Les da igual tener más o menos kilos. Deberíamos aprender de ellas. Lo digo en serio. Las admiro. Hacen lo que les da la gana sin molestar a nadie, ellas no se reprimen ni tienen prejuicios.
Me han comentado varias veces que usan un spray que les produce calor. Estoy por pensar que es como una leyenda urbana. Se dice por lo bajini pero nadie lo ha visto. Bulos para quitarles merito.
Admiro a estas mujeres que desafían las leyes de la naturaleza y de la sociedad. Ellas no llevan la cantidad de ropa necesaria para combatir el frio pero una motivación muy fuerte por sentirse guapas las fortalece.  Lo aguantan todo. Todo significa, aguantar lo que tú quieras aguantar. Ellas se ponen el límite.
Me hace mucha gracia cuando escucho exclamaciones de los turistas como –Dioosss dónde va esa chica tan desabridaga!!!  - Mi madre que tacones!!!  Los mismos comentarios que hacía yo cuando las vi por primera vez.
Otro tipo de comentarios menos amables las tachan de horteras, ridículas, sin clase… desvergonzadas y muchas veces gordas. El peso no las condiciona nada. Pesar más o menos no influye a la hora de escoger los conjuntitos para lucir el body.
Suerte que las english girls se  pasan los comentarios de la gente por el forro del… del… abrigo ¡ay, no que no llevan!
Sí, ellas pasan de todo. Ni siquiera da la impresión de que pasan. Parece que les importa tan y tan poco y son tan dueñas de su libertad que ni conciben otra cosa que no sea vestir como les da la gana.
They ‘re happy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario